Nuestra historia
Nuestro blog se ha ido cocinando poco a poco, a fuego lento, como los buenos sofritos. La idea nació hace mucho tiempo y, aunque la familia y amigos nos animaban, siempre salía algún impedimento que hacía que quedase arrinconado en la despensa.
¡Pero ahora ha llegado el momento! Mi hijo mayor Jaume es el súper webmaster que ha tirado del carro por todos nosotros. Jaime, mi marido, es el "cocinero" de imágenes (más que perfeccionista) y mi hijo pequeño Roger, el "gourmet" oficial de todos mis platos. Yo, Mari Carmen, soy la cocinera y responsable desde hace años del comedor de nuestro hogar.
Nuestro objetivo
Con este blog solo queremos enseñar que la cocina hecha con unos buenos ingredientes y con mucho amor, tiene una gran recompensa que llega cuando te sientas a la mesa con la familia y/o amigos a disfrutar de un buen plato, por sencillo que sea.
En los fogones
Como cocinera os diré que, desde pequeña, las cocinitas me traían de cabeza, y cuando pude empezar a hacerlo (bueno, a intentarlo) ya no paré. Aún recuerdo mis primeras magdalenas recién salidas del horno, una gran presencia pero ¡¡¡más duras que las piedras!!!
Me gusta cocinar, me relaja cuando puedo hacerlo sin prisas. Me gustan los programas de cocina, buscar por Internet, en libros... Donde hay una receta allí estoy yo leyendo, y luego a probar a ver qué tal, siempre dando un toque personal.
Esperamos que este blog os sea de ayuda para los que empezáis a cocinar, y a los que ya sabéis, seguro que alguna idea podréis añadir a vuestro libro personal de recetas.
¿Empezamos?